¿Quiénes conforman una agencia digital?

No Comments

Una agencia digital es una empresa equipada con profesionales capaces de suplir todas las necesidades que los clientes requieren referente a los servicios de marketing digital. Aportando soluciones a través de servicios como diseño web, SEO, SEM, creación de estrategias medibles de redes sociales, email marketing y publicidad.

El crédito del excelente servicio de una agencia digital no se le amerita  a una sola persona o a unos pocos, ya que esto solo se logra con la colaboración y el trabajo en equipo, lo que hace que la empresa sea exitosa, comprometida y unida.

“Una Agencia de Marketing Digital cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas. Debe haber personal jerárquico con una vasta experiencia en negocios”.

Los departamentos que forman una agencia digital son:

Community managers: Son especialistas en gestionar comunidades alrededor de tu marca. Son creadores de contenidos atractivos con el objetivo de atraer y fidelizar clientes.

Diseñador web: El equipo de desarrolladores web, se encargan de crear sitios webs con las características que el cliente solicita.

Diseñador gráfico: El departamento de diseño gráfico se dedica a crear diseños atractivos y estratégicos con el fin de llamar la atención del público meta.

Responsable SEO: Estudio de la web, benchmark de la competencia, ejecución o supervisión (según la compañía) de las estrategias establecidas, coordinación con el equipo de diseño para la actualización de la página e investigación continua sobre las mejores prácticas en el mercado de la industria de buscadores.

Ejecutivo de ventas: Departamento encargado de atraer clientes de manera estratégica. Una de sus grandes tareas es ofrecer soluciones reales y factibles para los clientes y para la misma agencia.

Existen agencias digitales grandes y pequeñas, pero todas con un solo objetivo, ofrecerte soluciones de marketing digital para que tu empresa logre los objetivos que tanto deseas.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño Web que ayudan las empresas a aumentar su puntaje de búsqueda y presencia en internet para lograr sacar el mayor provecho a sus ventas.

Más Noticias en nuestro blog.

Ver todas las noticias.