¿Miedo a incluir el neuromárketing en tu próxima estrategia?

No Comments

 

En algún momento de tu vida has escuchado sobre el neuromárketing y los increíbles beneficios que este puede acarrear a tu empresa, pero eres de esas personas que prefieren permanecer en el método antiguo que siempre les ha “funcionado”, rechazando todos los nuevos métodos.

Si eres de las personas que le teme a los cambios o a probar cosas nuevas, este artículo es para ti.

¿Qué es el neuromárketing?

La función del neuromárketing consiste en analizar e investigar el comportamiento de los consumidores, con el objetivo de vender un producto apuntando a las emociones.

Este tipo de marketing lo utiliza grandes empresas como Coca – cola, Chanel, Heineken y muchísimas más. Te dejare algunos comerciales:

Comercial de Heineken

Comercial Marco Polo

Existen diferentes tipos de neuromárketing, tenemos el visual, auditivo y kinestésico, todos con el propósito de hacerte reír, llorar o emocionarte con la única intención de venderte una idea o un producto.

Ventajas de incluir el neuromarketing en tu próxima estrategia:

  • Optimiza los recursos publicitarios de la empresa con el fin de llegar a las emociones del consumidor.
  • Disminuye el riesgo empresarial puesto que crea productos acordes a las necesidades de los consumidores.
  • Su mayor valor es la precisión que puede facilitar en un estudio de mercado.

Si no cuentas con el tiempo o los recursos para poner en marcha el neuromárketing, contratar los servicios de una agencia digital siempre es opción.

 

 

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño Web que ayudan las empresas a aumentar su puntaje de búsqueda y presencia en internet para lograr sacar el mayor provecho a sus ventas.

Más Noticias en nuestro blog.

Ver todas las noticias.