¿Has escuchado sobre el video marketing?

No Comments

Video marketing es publicidad audiovisual en que las marcas explotan su producto con imágenes, sonido y contenidos en video.

En los últimos años esta técnica de marketing se ha usado bastante en las publicidades de grandes marcas, logrando así alcanzar a su público meta con publicidad audiovisual atractiva.

Más de 100 millones de personas consumen video a diario y 9 de cada 10 ven los videos de las marcas que siguen.

El video marketing llegó para quedarse como reina de la publicidad efectiva y grandes empresas y agencias lo saben.

Los números no mienten, el 65% de las personas que consumen publicidad audiovisual acaban visitando el sitio web de marca o empresa.

 

¿Pero qué hace de esta técnica algo tan efectivo?

 

Es fácil de consumir: Las personas prefieren ver el producto en video que leyendo toda la información. Al ver un video solo les tomará unos segundos conocer el producto y sus beneficios.

Los números hablan por sí solos: Las estadísticas antes mencionadas solo indican una cosa, un gran número de posibles clientes que podrían ser alcanzados usando el video marketing.

Si no tienes experiencia en generar publicidad en video, pero tienes el deseo de alcanzar a miles de personas por medio de plataformas audiovisuales, ponte en contacto con una agencia digital.

Las agencias de marketing digital, cuentan con profesionales que te darán el servicio que necesitas para potencializar tu marca o empresa.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño Web que ayudan las empresas a aumentar su puntaje de búsqueda y presencia en internet para lograr sacar el mayor provecho a sus ventas.

Más Noticias en nuestro blog.

Ver todas las noticias.