Los pilares del SEO

  • septiembre 26, 2017
  • SEO
No Comments

Antes de que te mencione cuales son los pilares del SEO primeramente tengo que darte a conocer que significa hacer SEO y que beneficios trae este a tu empresa.

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Sarch Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda.

Como su nombre lo dice, este sirve para optimizar los sitios webs para que los buscadores sean capaces de interpretar sus contenidos y situándolos en posiciones relevantes en los buscadores como Google.

Posicionarse como primera opción en los buscadores de Google es esencial para que tu negocio crezca de manera exponencial, ya que siendo la primera opción en los buscadores recibirás un gran número de clics a tu sitio web.

Ya conociendo un poco de lo que es el SEO, te daré a conocer los pilares de este:

  1. Contenidos web: Un sitio web debe de satisfacer las necesidades del lector y responder todas sus inquietudes, ser confiable y atractivo.

 

  1. Arquitectura del sitio web: Google considera tres factores respecto a la arquitectura web. Estas son: rastreabilidad, tiempo de carga, estructura de las direcciones web.

 

  1. Uso de palabras claves: Las palabras claves son las frases para las cuales quieres aparecer en Google.

 

  1. Estrategia para conseguir enlaces: La calidad y cantidad de enlaces hacia una página influirán un 21% en el posicionamiento de un sitio web.

 

  1. Redes sociales: Entres más compartas tu sitio web y contenidos con dirección a tu página web en redes sociales, mejor posicionamiento tendrás.

 

 

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Solicite un presupuesto gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño Web que ayudan las empresas a aumentar su puntaje de búsqueda y presencia en internet para lograr sacar el mayor provecho a sus ventas.

Más Noticias en nuestro blog.

Ver todas las noticias.