Blog

Agencia Digital
Sabemos que las redes sociales son perfectas para alcanzar a muchas personas y dar a conocer tu producto a tu público meta. Tristemente no todos tienen el conocimiento para hacer crecer su empresa por medio de todas estas plataformas y terminan tirando la toalla durante el proceso. Si tienes pensado lanzar tu marca en las redes sociales, toma muy en cuenta los siguientes puntos: Invertir: Cuando se va iniciando es muy importante invertir, recuerda que
Marketing Digital, SEO, Social Media
El email marketing es una palabra en ingles que significa envío masivo de correos electrónicos. El objetivo de este es lograr enviar la mayor cantidad de correos a personas, con la finalidad de vender un producto, dar a conocer campañas humanitarias, mostrar el newsletter de una empresa, etcétera. Durante los últimos años se había creído que el email marketing ya no era efectivo, pero lo cierto es que se ha ido implantando de manera incorrecta
Marketing Digital, Social Media
,
Marketing
Video marketing es publicidad audiovisual en que las marcas explotan su producto con imágenes, sonido y contenidos en video. En los últimos años esta técnica de marketing se ha usado bastante en las publicidades de grandes marcas, logrando así alcanzar a su público meta con publicidad audiovisual atractiva. Más de 100 millones de personas consumen video a diario y 9 de cada 10 ven los videos de las marcas que siguen. El video marketing llegó
Marketing Digital, Social Media
Antes de que te mencione cuales son los pilares del SEO primeramente tengo que darte a conocer que significa hacer SEO y que beneficios trae este a tu empresa. SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Sarch Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda. Como su nombre lo dice, este sirve para optimizar los sitios webs para que los buscadores sean capaces de interpretar sus
SEO
Marketing Digital
Todo empresario tiene como objetivo vender y no está mal, al final de cuenta ese es su propósito, hacer que su producto se venda y obtener ganancias, pero asfixiar a las personas con publicidad solo hará que los clientes se vayan y busquen marcas más amigables y cercanas al consumidor. Las estrategias de fidelización consisten en lograr que una persona que ya haya comprado el producto lo siga haciendo de manera frecuente o permanente. Una
Marketing Digital
Toda nuestra vida hemos escuchado sobre la evolución. Desde pequeños se nos enseñó que todo en nuestro entorno evoluciona, incluso nosotros. Entonces si todo evoluciona, es lógico que incluso las redes sociales y el marketing también lo hagan. El marketing de hace 20 o 10 años no es el mismo que el actual y el actual no será como el de futuros años. Muchas agencias de marketing o grandes empresas se rehúsan a los cambios,
Diseño Web, Marketing Digital